• KUNDALINI YOGA

    KUNDALINI YOGA

  • KUNDALINI YOGA

    KUNDALINI YOGA

  • KUNDALINI YOGA

    KUNDALINI YOGA

  • KUNDALINI YOGA
  • KUNDALINI YOGA
  • KUNDALINI YOGA

¿Cómo es una clase de Kundalini Yoga?

Las clases de Kundalini Yoga tienen una estructura regular, las pautas que damos hacen referencia tanto a los aspectos físicos de la postura para su correcta ejecución, como a la respiración y actitud adecuada.

Kundalini Yoga consiste en ejercicios dinámicos o posturas (Asanas) con respiraciones específicas (Pranayama) y movimiento de la energía mediante posiciones de dedos y manos (Mudras), contracciones corporales o cierres energéticos (Bhandas), vibración de Mantras y Meditación.
Este conjunto de ejercicios y técnicas realizadas de manera conjunta y con un orden o secuencia específico se denomina Kriya sus efectos son concretos y específicos.
Este yoga estimula la apertura de los canales o meridianos energéticos y de los chakras trabajando en todos los aspectos, cuerpo, mente y espíritu.
Kundalini Yoga, también denominado el Yoga de la Conciencia es la forma más completa y potente de yoga, la herramienta más poderosa de conocimiento interno y un camino hacia la felicidad y la paz.

Las relajaciones dirigidas ayudan a la integración de los nuevos patrones energéticos mejorando, en general, el bienestar físico y mental de la persona.

La meditación le permite al practicante limpiar el subconsciente, conocerse mejor y restablecer la conexión con su verdadero yo, con su motivación, con su potencial creativo... Por medio de la meditación se puede calmar la mente y desarrollar la intuición para reconocer lo importante de lo superfluo.