Nuestro blog

Síguenos en las redes sociales.

Estrés y dolor de espalda

El estrés es uno de los factores que aumenta el riesgo de padecer dolor de espalda, pero se pueden tomar medidas para evitarlo y controlarlo. Aunque los estudios realizados para medir este efecto han tenido resultados contradictorios, se acepta que el estrés altera el estado de los nervios que controlan el funcionamiento de los músculos, facilitando su contractura. En esa situación, la contractura muscular puede aparecer ante esfuerzos musculares muy pequeños, o incluso espontáneamente, y desencadenar episodios dolorosos.

Qué le ocurre al cuerpo

Los beneficios del yoga en el cuerpo son numerosos.

Flexibilidad

Las tensiones emocionales se convierten en tensiones corporales. Eso pone impedimento al buen flujo de la energía y de la sangre por lo que las toxinas se acumulan en nuestros músculos y huesos, sobre todo en las articulaciones. El Yoga utiliza determinados tipos de respiración consciente, en unas posturas específicas, para disolver estas acumulaciones y flexibilizar nuestra estructura. Es muy placentero estirarse. Es agradable tener un cuerpo flexible. Intuitivamente sabemos que nos conviene.

¿Por qué kundalini Yoga es perfecto para los tiempos que corren?

Porque nuestra salud es cada día más importante:

Con la práctica del Kundalini Yoga el sistema inmunológico, glandular y nervioso se fortalecen y disfrutamos de una perfecta salud, a la vez que nos mantenemos en forma.
Cada clase es distinta y en cada una disfrutarás de un perfecto estado de paz y bienestar.