Programa empresas

El PROGRAMA EMPRESAS está diseñado a medida de las necesidades específicas de cada empresa y cada grupo en particular.-- "Nuestra idea es brindar un servicio individualizado que contempla el grado de estrés y conflicto, que considera las restricciones físicas que pudieran tener los participantes y que se adapta a los espacios disponibles de cada empresa." 

A través de nuestro programa aprendemos a respirar, a relajarnos, disminuir el estrés, la ansiedad, aumentar nuestra autoestima y a lograr una mente más clara y positiva.

logo empresas2
No solamente para combatir el estrés, sino principalmente para prevenirlo a tiempo. Aprendiendo a combatir los desafíos de nuestra vida y eliminando las tensiones que en ocasiones nos limitan ante determinas situaciones (un examen importante, la falta de concentración, el nerviosismo, el trabajo excesivo, la falta de tiempo libre, el ruido,  etc.  Es una técnica utilizada para mejorar tu vida y la forma en qué la vives. Porque no es solamente importante saber lo que quieres, sino saber cómo  conseguirlo.

Nuestro programa está pensado para aquellos ejecutivos y empleados que cada día se enfrentan a las situaciones más estresantes. Se trata de crear un programa de prevención laboral, que pueda beneficiar a cualquier empresa o colectivo en general.

Yoga20and20MeditationActualmente el estrés es el trastorno psíquico con mayor incidencia mundial. Según un informe reciente de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), uno de cada 10 adultos de todo el mundo sufre estrés, depresión y agotamiento. La OIT predice un aumento drástico del estrés al introducirse tecnologías incluso más rápidas y acelerarse la mundialización. 

Y a pesar de estos datos, los especialistas insisten en que el estrés laboral recibe poca atención, y las empresas y las instituciones no invierten los suficientes recursos para llevar a cabo programas específicos destinados a combatirlo. 

EL ESTRÉS ES UN FACTOR DE RIESGO EN EL TRABAJO COMO LO ES EL RUIDO, LOS PRODUCTOS QUÍMICOS O UNA HERRAMIENTA PELIGROSA Y POR TANTO EL EMPRESARIO DEBE ADOPTAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ESTUDIAR SUS CAUSAS Y PREVENIRLO. 

El estrés ocupacional no sólo está aumentando su incidencia, sino que causa un gran absentismo, aunque muchas veces estas bajas se disfrazan con otros nombres". Por ello nuestra aportación puede llegar a ser muy beneficiosa para aquellos empleados que participen en nuestros programas, pero pensamos que esta aportación tendrá unos benéficos mayores aún para la empresa.  

NUESTRA PROPUESTA ES SENCILLA Y CLARA:

Queremos reducir sus niveles de estrés en el ámbito laboral y ayudarles así a recuperar o mejorar su salud, motivación y creatividad. 

 
Artículo sobre nuestro nuevo programa de Yoga para empresas (Innova Yoga) en la revista Yoga Journal