• MASTER CLASS VIERNES

    MASTER CLASS VIERNES

  • MASTER CLASS VIERNES

    MASTER CLASS VIERNES

  • MASTER CLASS VIERNES

    MASTER CLASS VIERNES

  • MASTER CLASS VIERNES
  • MASTER CLASS VIERNES
  • MASTER CLASS VIERNES

Master Class Viernes

Una clase que queremos que sea un punto de encuentro dónde regularmente nos reunamos para compartir y disfrutar del Yoga y la Meditación.
Ejercicios de Yoga, técnicas de Respiración y Meditación durante 2 horas para reencontrarnos con nuestro propio espacio interior.
Estas actividades tienen como objetivo, principalmente,

contribuir más activamente en el proceso de construcción de una mente meditativa en el alumno.
Cada clase está enfocada para conocer y entender tu Mente volviéndola aliada y no tu problema.

meditation newTus pensamientos deciden tu vida. Tu mente decide quien eres.
Nuestra visión de la vida es la vida que viviremos por eso precisamos de una mente estable capaz de encontrar en cada momento lo mejor de nosotros mismos y de todo aquello que vivimos.
Un tiempo que, sin duda, podrá cambiar tu vida y la forma en que la vives.
Relájate. Puedes estar seguro que la Meditación es para todos. Es solo como una ducha diaria para limpiar el cuerpo. Limpia la mente. Te ayuda a evitar errores, enfocar tu energía, estar saludable y mejorar la calidad de tu vida.
Trabajaremos sobre la Meditación y sus técnicas para ajustar muchas partes de la mente que crean patrones en tus emociones y comportamiento. Un pensamiento puede ser tan intenso que parece más real que tu propio Ser, con la Meditación lograremos ver las cosas más claras y que nuestras decisiones sean más libres.
La mente debe servirte. La mente tiene que desarrollarse para darte fuerza de apoyo.
En este espacio se practica meditación con técnicas de Kundalini Yoga para completar y profundizar el entrenamiento realizado en las clases.
También tiene por finalidad facilitar una experiencia de meditación y los cambios que produce a cualquier persona que desee introducirse, profundizar más o simplemente compartir la práctica de meditación en grupo.
No importa si has practicado antes Yoga, Meditación o alguna otra displicina diferente, queremos que este sea un punto de encuentro para todos y que todos compartamos, disfrutemos y aprendamos.
En cada clase se proporcionarán herramientas prácticas para utilizar en el día a día.
Durante estas Clases aprenderemos el conocimiento de nuestro mente y diversas meditaciones para casos específicos con el fin de enriquecer nuestra mente y lograr superar cualquier desafío con el que nos encontremos.