Formación Sonoterapia

Formación en Cuencos Tibetanos Gongs y Cantos Armónicos (sonoterapia) 2019-2020
Sobre la formación
Es una formación viva, en constante movimiento, donde los participantes tienen la oportunidad de experimentar los contenidos a través de las distintas dinámicas que se van planteando. Las actividades van surgiendo en función de las necesidades de cada grupo, siendo los facilitadores los que deciden lo que es conveniente tratar en cada momento. Es un espacio para aprender y al mismo tiempo es una oportunidad de sanar y dejar atrás aquello que ya no necesitamos en nuestra vida.
El objetivo es aprender de manera teórica y vivencial a utilizar los cuencos cantores, el gong y la voz como instrumentos terapéuticos.
¿A quién va dirigida la formación?
La formación en terapia de sonido o Sonoterapia está dirigida a cualquier persona que quiera convertirse en terapeuta de sonido o combinar la sonoterapia en otra terapia que ya se esté practicando y a todas aquellas personas que sientan la necesidad de sanar y profundizar en su armonía interior así como elevar y expandir su consciencia. 
No se requiere experiencia musical previa. 
Facilitamos todos los instrumentos para las prácticas.  
Certificado y Manuales. 
Duración: 12 horas
Repartidas entre sábado y domingo.
Precio Módulo: 150 €
Al finalizar la formación en terapia de sonido se entrega manual y diploma acreditativo de las horas de formación y la experiencia adquirida.
cuencos