Clases de Yoga y Meditación a domicilio

Descubre nuestras Clases a Domicilio y los beneficios del Yoga

La vida en las ciudades puede resultar fascinante y llena de estímulos, pero también agotadora. En la mayor parte de los casos, tenemos que compaginar nuestro trabajo con el cuidado de nuestro hogar y nuestras amistades, además de necesitar tiempo para dedicarnos a otras actividades que nos interesen.

La importancia de vivir una vida equilibrada y consciente está siendo reconocida. Yoga y la meditación se han convertido en una parte de la sociedad moderna.

yoga casa

Con todos estos compromisos, a veces no podemos plantearnos buscar una buena academia de yoga que se ajuste a nuestros horarios y esté cerca de nuestra casa o trabajo. O quizás simplemente nos sentimos a gusto en casa, tenemos un espacio apropiado para ello, y nos gustaría tener la posibilidad de recibir las clases allí mismo, de manera personalizada y con un seguimiento más cercano y personalizado de nuestra evolución.

También es el espacio ideal para personas con necesidades especiales, que puede ser en el momento en que tienes una lesión o cuando no puedes participar en las clases grupales, por alguna razón.

En Yoga Narayan te ofrecemos clases y talleres específicos de yoga y meditación, PRIVADOS, individuales o para grupos reducidos, en tu propia casa, con monitores certificadas y de con amplia experiencia, y siempre con horarios adaptados a tus necesidades.

Otra propuesta: Puedes asistir a nuestro Centro de Yoga en los horarios libres disponibles. Una opción para que disfrutes de las clases particulares en un lugar idóneo y a un precio más económico.>

No necesitas tener una forma física determinada, ni haber hecho yoga con anterioridad.

Para quien: Kundalini Yoga es para todos. Ofrece una gran variedad de diferentes técnicas y orientaciones adecuadas para cualquier persona en cualquier situación. Kundalini Yoga es el yoga de la familia, diseñado para personas que tienen responsabilidades diarias y viven una vida ocupada. Este yoga ayuda y apoya que seas más eficaz, eficiente y te sientas más satisfecho en todo lo que hagas.

Y puedes elegir entre:

CLASES PRIVADAS: Nos contactas, eliges día y hora para tu sesión. En cualquier caso, practicarás desde la comodidad de tu casa o en cualquier otra ubicación que elijas. Puedes reservar con 1 o 2 días de antelación, y cancelar o cambiar la clase hasta 24 horas antes.
CLASES PARA PEQUEÑOS GRUPOS: Familiares, amistades, en un espacio del que podáis disponer (sala o gimnasio de la comunidad, domicilio propio...). Contadnos vuestro caso concreto y os ofreceremos la mejor tarifa posible.
CLASES PARA PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS: Ofrecemos programas de Yoga adecuados para empresas: para los directivos, grupos de trabajo y los empleados.

Cuando el bienestar de una persona aumenta, también aumenta su rendimiento, eficacia y calidad en el trabajo.

Puedes encontrar más información en el enlace Actividades: Programa Empresas

Infórmate de horario, actividades y precios.